RECURSOS HUMANOS

PROYECTOS DE DICTAMEN DE OTORGAMIENTO DE PENSIONES Y JUBILACIONES


En cumplimiento al artículo 132 Bis fracción IV de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, se publica el presente “Proyecto de Dictamen para el otorgamiento de la Pensión por Muerte a favor de la C. Luisa García Márquez, durante el periodo comprendido entre el 23 y el 27 de febrero de 2023, a efecto de que cualquier persona física o moral que tenga observaciones al mismo, por escrito las haga del conocimiento de la Dirección Administrativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro a más tardar el día 28 de febrero antes de las 9:00 horas.



En cumplimiento al artículo 132 Bis fracción IV de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, se publica el presente “Proyecto de Dictamen para el otorgamiento de la Jubilación a favor de la C. María Guadalupe Rodríguez Puerto, durante el periodo comprendido entre el 05 y el 09 de mayo de 2023, a efecto de que cualquier persona física o moral que tenga observaciones al mismo, por escrito las haga del conocimiento de la Dirección Administrativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro a más tardar el día 10 de mayo de 2023 antes de las 9:00 horas.



En cumplimiento al artículo 132 Bis fracción IV de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, se publica el presente “Proyecto de Dictamen para el otorgamiento de la Pensión por Vejez a favor del C. Sotero Torres Durazno, durante el periodo comprendido entre el 26 y el 30 de junio de 2023, a efecto de que cualquier persona física o moral que tenga observaciones al mismo, por escrito las haga del conocimiento de la Dirección Administrativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro a más tardar el día 03 de julio de 2023 antes de las 9:00 horas.